sábado, 29 de octubre de 2011

SIMPLE ILUSION-LETRA


Conocerte fue cosa del destino cruel
ya que no llegue a la hora correcta
jugaste con mi pensar jugaste con mi
forma de quererte

[Simple ilusion marchita mi maldita
mala suerte y todavia doy la vida
por un segundo tenerte
mi corazon se parte en dos porque
no siento tu calor]
[Simple ilusion marchita mi maldita
mala suerte y todavia doy la vida
por un segundo tenerte
mi cuerpo desvanecio el dia
en que esto se acabo]

Al pasar el tiempo te fui yo mirando
como un loco vagabundo me fui ilusionando
gracias a tus lindos ojos y a tu linda boca
todos sospechaban de que tu me dabas nota
un amor el cual no te lo pude yo expresar
simple ilusion sin podertelo explicar
pero el coraje no me deja decirlo mas aya
y en mi menciono tu nombre en un pedestal

Tu me ilusionas, tu me desenfocas,
juegas con mi vida, me dejas sin salida
a lo mejor lo tomaras como una perdida
de tiempo pero cual es la intencion
y que yo no estoy mintiendo
X2

No puedo dejar de pensar en tus lindos labios
todavia en este sueño que no esta completado
como el besame bailando asi estoy en
millones de cora tu sabes que yo me muero
por un beso de tu boca, tu eres como
mi diosa mi princesa del cuento
no estoy vestido de azul pero igual vale el intento
pero lo siento y lo presiento yo se que
todo lo tuyo fue solo un invento

[Simple ilusion marchita mi maldita
mala suerte y todavia doy la vida
por un segundo tenerte
mi corazon se parte en dos porque
no siento tu calor]
[Simple ilusion marchita mi maldita
mala suerte y todavia doy la vida
por un segundo tenerte
mi cuerpo desvanecio el dia
en que esto se acabo]

Un anhelo imposible, un sueño incompleto
una mirada perdida y un corazon repleto
de ilusiones mal trechas que facilmente
las desechas la oportunidad es estrecha
y sigo en esta hasta la fecha
mi opcion mas logica es apartarme del camino
pero algo me dice que tu eres parte de mi destino
tu mirada produce que se aceleren mis latidos
espero el momento en que seamos mas que amigos

Superar este obstaculo, romper este rectangulo
cuando escucho tu voz se me cierran todos los angulos
me siento atrapado por sentir un cariño tan puro
y tan descarado desilusionado y la ves ilusionado
maltratado fuiste cruel, estoy es angustiado
Superar este obstaculo, romper este rectangulo
cuando escucho tu voz se me cierran todos los angulos

Vaya que falla si yo estuve en mi raya
ya yo estoy como que grande para estar en payasadas
pongamos los puntos claros lo nuestro se ve desagrado
ya mi amor se quedo plasmado en tus bellos labios rosados
y no te vengo con el cuento de principes en caballos
si te miento en la lluvia que me caigan quince rayos
tu cabello, tu sonrisa derretia antes tus padres
actitud de nerviosismo que me duelen pero parte
un cambio repentino donde no caben terceros
tu misma me propusiste que empezemos desde cero
ok esta bien pasemos esa pagina lo que no quiero
es ocasionar mas lagrimas.

[Simple ilusion marchita mi maldita
mala suerte y todavia doy la vida
por un segundo tenerte
mi corazon se parte en dos porque
no siento tu calor]
[Simple ilusion marchita mi maldita
mala suerte y todavia doy la vida
por un segundo tenerte
mi cuerpo desvanecio el dia
en que esto se acabo]

Conocerte fue cosa del destino cruel
ya que no llegue a la hora correcta
jugaste con mi pensar jugaste con mi
forma de quererte

No hay comentarios:

Publicar un comentario